Por favor ingresa o regístrese.

Autor Tema: ayuda como hacer un remolque jeep  (Leído 22363 veces)

Desconectado nachojeep27

• Jeepero Miembro
  • **
  • MI JEEP Y YO AL INFINITO Y MAS ALLA
ayuda como hacer un remolque jeep
« : noviembre 30, 2009, 12:35:51 pm »
tengo un proyecto en mente amigos quisiera ayuda, tengo planeado hacer un remolque jeep original parecido al que muestra j'osea = josea en la tercera foto de el post "alguien sabe como se llama???", iniciado por a toda mocha, claro no tan feo como ese, ya compre un cajon de j-1o esta como nuevo su compuerta dice JEEP bien grandote osea la idea como ya dije es que quede original jeep quisiera saber que chasis le cuardra? ya que no encuentro un chasis de j 10 y quienes lo tienen lo quieren vender como si yo fuera a armar la camioneta. se aceptan planos, ideas, recomendaciones, criticas, donaciones, imagenes que muestren alguna parecida. gracias saludos.

Desconectado CATALAN

• Jeepero Honorario
Re: ayuda como hacer un remolque jeep
« Respuesta #1 : noviembre 30, 2009, 05:17:56 pm »
yo creo que un chasis como tal es demasiado... puedes hasta hacer una buena estructura en tubos de hierro rectangulares y listo... eso tampoco lleva tanta fatiga ni peso como un carro...
TJ -00 6cil, susp: Rancho RockCrawler, Cauchos 33x12.5r15, algunos juguetes mas...

Desconectado Limited

• Jeepero Honorario
« Respuesta #2 : noviembre 30, 2009, 05:32:34 pm »
yo el dia que haga uno pienso hacer uno mas pequeño y el cajon de j10 a mi gusto es muy grnde para usarlo de remolque. yo haria algo asi mas o menos con buena plata

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Desconectado nachojeep27

• Jeepero Miembro
  • **
« Respuesta #3 : noviembre 30, 2009, 08:06:53 pm »
vermo limited ta bien super pava esa idea es hasta mejor de pana esta fina, se siguen reciviendo ideas y modelos

Desconectado El CAIMAN

• Jeepero Miembro
  • **
  • .
« Respuesta #4 : noviembre 30, 2009, 08:47:02 pm »
Limited, cuando lo hagas estara "a la orden Verda que si"

No de verdad que esta  :o :o :o :o super-tri-arrec-espectacular. De pana que si. y ojala el pana pueda hacer una como esa.

Desconectado Limited

• Jeepero Honorario
« Respuesta #5 : diciembre 02, 2009, 10:50:09 pm »
bueno esa imagen la consegui por ahi y de verdad que esta bien funcional ya que no es tan grande y no necesariamente tendria que hacerse con un cajon original de jeep y buen herrero con ingenio le consigue la manera de hacerlo lo mas liviano posible lo demas es darle ese toque jeep que se logra con los buches la luces y unos buenos cauchos y rines... ese proyecto lo tengo en mente de hace tiempo pero por falta de tiempo y plata no se ha concretado.. aqui te dejo otras  imagenes una de ellas un poco comicas, espero te sirvan de idea

[archivo adjunto borrado por el administrador]
« Última Modificación: diciembre 02, 2009, 10:52:25 pm por Limited »

Desconectado jesuscanada501

• Jeepero Honorario
« Respuesta #6 : diciembre 06, 2009, 03:15:03 pm »
epale mi hermanito yo tambien quiero hacer uno ,, donde nos reunimos yo soy de barcelona ,,, pa cuando ,, mis numeros 0416-681-1058-   0414-8054531

Desconectado nachojeep27

• Jeepero Miembro
  • **
« Respuesta #7 : diciembre 06, 2009, 04:51:23 pm »
epale pana ando en busca del cajon para hacer el remolque por que tengo uno j10 y en verdad es muy grande aunque no esta del todo descartado, pana cuantos jeeperos conoces de por aqui cerca yo soy de maturin  pero podriamos cuadrar una jeepeada gente de barcelona, pto la cruz , etc avisame

Desconectado jblanco

• Jeepero Registrado
  • *
  • Quiero mi Wrangler :@
    • Mi twitter
« Respuesta #8 : diciembre 06, 2009, 11:29:04 pm »

Mmm el cajin completo es muy grande pero un buen buen latonero lo puede cortar para hacerlo mas pequeño ¿no?
  Usar u chasis me parece demasiado creo que lo puedes fabricar con tubos de hierro, o talvez (no se si me equivoco) dos vigas doble t para hacer los dos laterales principales, unasa par de ballesyas y un eje debe quedar bello.

Por ahi hay una gente que lo fabrica aki en Venezuela con todos los juegues pero se me olvido su nombre :D

Saludos

Desconectado jblanco

• Jeepero Registrado
  • *
  • Quiero mi Wrangler :@
    • Mi twitter
« Respuesta #9 : diciembre 06, 2009, 11:54:26 pm »
 Muajajajaa lo conseguiiii http://www.indumoca.com/ seleccona Productos > Trailers> Trailer IM. Off Road

Si ves las fotos con detalle tedas cuenta que tiene muchos jueguetes pero con un poco de decicacion puedes hacerlo igual o parecido, en internet hay muchas fotos

Aki te dejo unas fotos

La quinta le falta el perro y la picsina

Este es un buen ejemplo de chasis para el trailer, bastante sencillo y practico me parece (si te pones a ver ya esta soa jajaja)

Y como resultado final te da esto :D

• Jeepero Honorario
« Respuesta #10 : diciembre 08, 2009, 09:37:17 pm »
epale mi pana yo soy nuevo en la pagina .. conosco a tres que estan en jeepero.com y a varios que no estan registrados ,,, bueno no esta mal la vueta por alli ,, yo estoy por hacer una reunion en mi casa para la otro fin de semana mas ahorita o tengo confirmacion ,, yo aviso ,,,es que tengo que terminar una escalera para subir a la platabanda y poder hacer la parrillita alli  para hacer una reunion de jeeperos ,, y esas fotos de los trailes esta buenas ,,, solo es cuestion de ver paar que se va a utilizar ,, esta bien que quepa la carpa falta las parrillera ,, una cajita de herramienta y otros articulos ,,,

Conectado josea

• Global Moderator
  • Nadie me quita lo Jeepero
  • No me digas Sr..., o yo también te diré groserias
« Respuesta #11 : diciembre 10, 2009, 08:37:35 pm »
epale mi pana yo soy nuevo en la pagina .. conosco a tres que estan en jeepero.com y a varios que no estan registrados ,,, bueno no esta mal la vueta por alli ,, yo estoy por hacer una reunion en mi casa para la otro fin de semana mas ahorita o tengo confirmacion ,, yo aviso ,,,es que tengo que terminar una escalera para subir a la platabanda y poder hacer la parrillita alli  para hacer una reunion de jeeperos ,, y esas fotos de los trailes esta buenas ,,, solo es cuestion de ver paar que se va a utilizar ,, esta bien que quepa la carpa falta las parrillera ,, una cajita de herramienta y otros articulos ,,,

Epa Jesús, tú eres el tienes el jeep rojo, que vive en la Fundación Mendoza?  ???
Mi mejor regalo de cumpleaños 14-01-11

• Jeepero Honorario
« Respuesta #12 : diciembre 10, 2009, 09:25:37 pm »
hola josea es correcto .. como esta ya  me registre ,, y ofreci una reunion para cuando temine la escalera y les informo ,, a y es naranja el color ... saludos

Conectado josea

• Global Moderator
  • Nadie me quita lo Jeepero
  • No me digas Sr..., o yo también te diré groserias
« Respuesta #13 : diciembre 10, 2009, 11:22:28 pm »
hola josea es correcto .. como esta ya  me registre ,, y ofreci una reunion para cuando temine la escalera y les informo ,, a y es naranja el color ... saludos

OK, sí naranja, bienvenido a la comunidad.

Saludos
Mi mejor regalo de cumpleaños 14-01-11

Desconectado nachojeep27

• Jeepero Miembro
  • **
« Respuesta #14 : diciembre 15, 2009, 06:16:16 pm »
epale jesuscanada501 estan buenas esos aportes gracias arranco el proyecto la primera semana de enero, gracias si consiguen otros modelos le agradesco, de todos he tomado ideas jajaja

Página creada en 3.095 segundos con 22 consultas.
Diseñado por nestornd para Jeeperos de Venezuela.
Basado en el tema Impulse2 de BlocWeb

SMF 2.0.2 | SMF © 2011, Simple Machines