Hola chicos.... en oportunidades anteriores le he puesto a mis motores el producto SuperKote, gracias a dios nunca he llegado a probar en extremo si el producto es bueno o no, pero su campaña publicitaria y demostraciones me hacen pensar que si es efectivo...
En el VeneOff me dirijí a los stands de ambas marcas a que me convencieran de que una u otra es mejor... y el porque..
Ambos me dijeron lo mismo.... Super kote es el original pero lo compraron otros tipos y uno que trabajaba aca se llevó la formula y la copio y la fabrica con la otra marca....
Motor kote se fabrica en USA, el otro tiene su planta en guacara, lo que paso es que un empleado de motorkote se robó la formula y la comercializo con el otro nombre....
Jejejejejeje, me dio risa.... Al final compré MotorKote.... por que ya el otro lo habia usado y quise probar y evaluar por mi mismo la otra marca....
Mis apreciaciones......
MotorKote....
Presentación 0,236 lts
Precio calle 65.000Bs
Precio evento 40.000Bs
Rendimiento 0,236lts para 5 cada litros de aceite
Utilidad 1 año, 80.000kms o 2.500 horas uso ( lo que ocurra primero)
Bondades publicitarias: protege arranques en frio, ahorra combustible, protege componentes, disminuye el desgaste de los materiales, compatible con aceites minerales y sinteticos, para motores a gasolina, gasoil o gas, no contiene teflón ni otro tipo d epartes sólidas, conserva la garantia de los motores, Hecho en USA
Web
www.motorkote.com.veSuperKote....
Presentación 0,237 lts
Precio calle 78.000Bs
Precio evento 58.000Bs
Rendimiento 0,237lts para 4-6 litros de aceite
Utilidad 80.000kms o 2.500 horas uso ( lo que ocurra primero)
Bondades publicitarias: protege contra el desgaste del motor, aumenta compresión y potencia, reduce desgates y consumo de combustible, para motores a gasolina, gasoil, gas o 2 tiempos, no contiene teflón ni otro tipo de partes sólidas, conserva la garantia de los motores. Tmabien hecho en USA, 5 certificaciones internacionales. estable a altas temperaturas, y otras mas...
Web
www.superkote2000.comQue opinan ustedes.. ambos se ven muy parecidos.. hasta ahora la diferencia mas marcada que veo es el precio.
La primera vez lo utilize en un motor 242.... esta vez le puse Super kote a los diferenciales... y el que compre es para el motor.... me falta ponerle a la caja y transfer