Por favor ingresa o regístrese.

Autor Tema: MotorKote vs. SuperKote... Cuál elegir????  (Leído 32667 veces)

Desconectado buzo69

• Ambiente y Ecologia
  • Staff
  • Nadie me quita lo Jeepero
  • Mundo Jeep!!!! a Jeepear y a bucear.....
MotorKote vs. SuperKote... Cuál elegir????
« : mayo 08, 2007, 12:26:12 pm »
Hola chicos....  en oportunidades anteriores le he puesto a mis motores el producto SuperKote, gracias a dios nunca he  llegado a probar en extremo si el producto es bueno o no, pero su campaña publicitaria y demostraciones me hacen pensar que si es efectivo...

En el VeneOff  me dirijí a los stands de ambas marcas a que me convencieran de que una u otra es mejor... y el porque..

Ambos me dijeron lo mismo.... Super kote es el original pero lo compraron otros tipos y uno que trabajaba aca se llevó la formula y la copio y la fabrica con la otra marca....

Motor kote se fabrica en USA, el otro tiene su planta en guacara, lo que paso es que un empleado de motorkote se robó la formula y la comercializo con el otro nombre....

Jejejejejeje, me dio risa.... Al final compré MotorKote.... por que ya el otro lo habia usado y quise probar y evaluar por mi mismo la otra marca....

Mis apreciaciones......

MotorKote....
  Presentación  0,236 lts
  Precio calle      65.000Bs
  Precio evento  40.000Bs
  Rendimiento   0,236lts para 5 cada litros de aceite
  Utilidad           1 año, 80.000kms o 2.500 horas uso ( lo que ocurra primero)
  Bondades publicitarias:  protege arranques en frio, ahorra combustible, protege componentes, disminuye el desgaste de los materiales, compatible con aceites minerales y sinteticos, para motores a gasolina, gasoil o gas, no contiene teflón ni otro tipo d epartes sólidas, conserva la garantia de los motores, Hecho en USA

Web    www.motorkote.com.ve

SuperKote....
  Presentación  0,237 lts
  Precio calle      78.000Bs
  Precio evento  58.000Bs
  Rendimiento   0,237lts para 4-6 litros de aceite
  Utilidad           80.000kms o 2.500 horas uso ( lo que ocurra primero)
  Bondades publicitarias:  protege contra el desgaste del motor, aumenta compresión y potencia, reduce desgates y consumo de combustible, para motores a gasolina, gasoil, gas o 2 tiempos, no contiene teflón ni otro tipo de partes sólidas, conserva la garantia de los motores. Tmabien hecho en USA,  5 certificaciones internacionales. estable a altas temperaturas, y otras mas...

Web    www.superkote2000.com

Que opinan ustedes.. ambos se ven muy parecidos.. hasta ahora la diferencia mas marcada que veo es el precio.

La primera vez lo utilize en un motor 242.... esta vez le puse Super kote a los diferenciales... y el que compre es para el motor.... me falta ponerle a la caja y transfer
Luisfer...
YJ Bestia 88 "Toribio"
buzo69@hotmail.com

Bueno para la naturaleza, bueno para mí, bueno para todos!!! Mejora el ambiente...

Desconectado Alexis

• Miembro Oficial
  • Jeepero Honorario
  • JEEPEROS DE NUEVA ESPARTA
Re: MotorKote vs. SuperKote... Cuál elegir????
« Respuesta #1 : mayo 08, 2007, 01:01:46 pm »
aja luis pero necesitamos saber si en verdad funcionan, si de verdad son eficientes en el tratamiento de las partes de los engranajes de motor, caja y tranfer

osea que nos expliques tu vivencia con la aplicación del producto

te digo porque:

el año pasado estuve tentado a comprar el motokote, pero primero pedí una consulta  y asoramiento nada mas y nada menos que al tio manuel y este me respondio que ningun aditivo para el vehiculo son buenos asi que no me lo recomendo ni el uno ni el otro.
"El Guz"

hermano Guzman, nunca te olvidaré

Desconectado el amarillento

• Jeepero Miembro
  • **
« Respuesta #2 : mayo 08, 2007, 01:15:21 pm »
ja, ja, ja Luis ni que le eches a tu motor lo que le eches va a caminar bien, ja, ja , ja deja de estar gastando los reales en gue...... y ponte a armar un stroker.
Jeep CJ-7.stroker 4.7 lts.dana 44 atras con detroit locker.dana 35 adelante con lincoln locker.amortiguadores rancho 5000 de 36". revolver y z-box teraflex en ambos ejes.HEI.carburador holly truck avenger y camarin ofenhausser.leva de 5.500.doble cadena de tiempo MOPAR.barra anticabeceo.cloche center force dual friction.flow master.y proximamente..

Desconectado buzo69

• Ambiente y Ecologia
  • Staff
  • Mundo Jeep!!!! a Jeepear y a bucear.....
« Respuesta #3 : mayo 08, 2007, 01:37:10 pm »
Alexis.. por eso puse que no he probado en extremo el producto.. porque gracias a dios nunca se quedo sin aceite ni nada por el estilo... la temperatura? si s emantenia baja, pero como saber si sin el producto tambien estaria asi...

En el off road en el stand de motorkote tenian la fulana maquinita con un torquimetro donde te van probando le producto  de varias formas y alli se ve que trabaja... o por lo menos eso parece...

El Stand de SuperKote tenia un motor 4 cilindros completo sobre un rack... lo encendian... y estando encendido abrian una llave que dejaba escapar el aceite..... tiene sus relojes y ves que la presion de aceite se va a cero....y el motor aun encendido....segun ellos te garanatizan que puedes rodar 30 kms sin aceite antes de qeu se pierda la capa y dañes algo....

Como bien sabemos, el tio manuel es anti todo lo que no sea original...jejejejejej.. hay cosas que le pregunto a él y otras que no lo hago ni loco por que salgo con las tablas en la cabeza, jejejejeje.. pero no por eso significa que todas las cosas no originales sean malas o no deban hacerse...

Estos productos no son un aditivo para el aceite... sino un tratamiento para los metales... por lo menos asi dicen....

Luis manuel... el producto quiero ponerselo justamente al stroker que estoy armando.. al motor ese chinchurrio que tengo ahorita le quedan sus horas contadas....... ( igual debo buscar unas bujias buenas... no esas bujias de ceramica de arte murano que me vendistes!!!! jejejejejejeje)
Luisfer...
YJ Bestia 88 "Toribio"
buzo69@hotmail.com

Bueno para la naturaleza, bueno para mí, bueno para todos!!! Mejora el ambiente...

Desconectado TiTo XJ

• Miembro Oficial
« Respuesta #4 : mayo 08, 2007, 06:15:06 pm »
Si ese producto fuera tan maravilla como lo pintan hace tiempo que ya vendria mezclado con alguna marca de aceite, recordemos que cada marca de aceite tiene aditivos diferentes, pienso que no es mas que un aditivo similar al que le colocan a los aceites pero te lo venden por separado.

Desconectado ANTRAX

• Miembro Oficial
  • jeepero de anzoategui
« Respuesta #5 : mayo 08, 2007, 07:33:54 pm »
YO TENGO EL MOTOR KOTE HEAVY DUTY !! EL DE EMPAQUE NEGRO !!

Y LA VERDAD  QUE SE LO HE HECHADO A DIFERENCIALES , TRANSFER, CAJA, Y AHORA AL STROKER  ( 4.7 )  Y LA VERDAD NO ME HE QUEDADO SIN ACEITE COMO PARA PROBARLO PERO SE LO HECHE POR RECOMENDACION DE PERSONAS QUE SI LO TIENEN EN SU JEEPOS Y SE HAN QUEDADO SIN ACEITE Y EL CARRO COMO SI NADA !!! POR ESO SE LO HECHE !!

SI ME LO JODE DEMANDO A LA MOTOR KOTE O QUE ME PAGUEN CON UN HEMI 5.7 LISTO PARA MONTAR Y LISTO !!!!! NO PELEO MAS !!

SALUDOS !!!

cuida y ama tu tierra tu familia y tu pais !!

petare2

• Visitante
« Respuesta #6 : mayo 08, 2007, 08:27:47 pm »
Alexis.. por eso puse que no he probado en extremo el producto.. porque gracias a dios nunca se quedo sin aceite ni nada por el estilo... la temperatura? si s emantenia baja, pero como saber si sin el producto tambien estaria asi...

En el off road en el stand de motorkote tenian la fulana maquinita con un torquimetro donde te van probando le producto  de varias formas y alli se ve que trabaja... o por lo menos eso parece...

El Stand de SuperKote tenia un motor 4 cilindros completo sobre un rack... lo encendian... y estando encendido abrian una llave que dejaba escapar el aceite..... tiene sus relojes y ves que la presion de aceite se va a cero....y el motor aun encendido....segun ellos te garanatizan que puedes rodar 30 kms sin aceite antes de qeu se pierda la capa y dañes algo....

Como bien sabemos, el tio manuel es anti todo lo que no sea original...jejejejejej.. hay cosas que le pregunto a él y otras que no lo hago ni loco por que salgo con las tablas en la cabeza, jejejejeje.. pero no por eso significa que todas las cosas no originales sean malas o no deban hacerse...

Estos productos no son un aditivo para el aceite... sino un tratamiento para los metales... por lo menos asi dicen....

Luis manuel... el producto quiero ponerselo justamente al stroker que estoy armando.. al motor ese chinchurrio que tengo ahorita le quedan sus horas contadas....... ( igual debo buscar unas bujias buenas... no esas bujias de ceramica de arte murano que me vendistes!!!! jejejejejejeje)

estimado ponle bujias splitfire triple platino 28 mirrr c/u mercado libre observa las ventajas ,abstengase los que opinan que todas las bujias son iguales sin antes leer ,ahora si conoces de irido para tu motor  bueeeno como 100000 c/u

Desconectado Pablo Boyer

• Jeepero Senior
  • JEEPEROS DE VENEZUELA SOLO HAY UNO
« Respuesta #7 : mayo 08, 2007, 09:13:53 pm »
en el stand de motorkote tenian la fulana maquinita con un torquimetro donde te van probando le producto  de varias formas y alli se ve que trabaja

A mi parecer el producto es muy bueno...de hecho, en la prueba que hacen con el torquimetro mira...el que tenga ojos que vea...se ve que en realidad funciona, claro, no es que vamos a dejar que el carro ruede sin aceite porque le hechamos Superkote o Motorkote...tal vez no dé para rodar el carro sin aceite, pero de que reduce la fricción entre las partes la reduce, y por ende la temperatura, no sera una cosa del otro mundo en cuanto a la temperatura pero al reducir la fricción reduce la temperatura...

En cuanto a la diferencia de marcas..si tengo suficiente dinero compro Superkote, sino me voy por el de mercal jejejejeje...Motorkote...

jess

• Visitante
« Respuesta #8 : mayo 10, 2007, 08:34:11 am »
yo al motor de la xj siempre le he usado motorkote y no tengo ninguna queja en lo absoluto, caja, transfer y diferenciales uso moliven que es exelente, ese de moliven me salvo de tumbar la caja a la machito el mal de esas bichas es el sincronico de tercera que les suena con ese aditivo se le quito el sonido a esa caja

Desconectado MarX

• Miembro Oficial
  • what´s?
« Respuesta #9 : mayo 10, 2007, 08:49:33 am »
Bueno panas yo se qu esto esta un poco fuera de este topico, bueno no tanto.

Desde que hice la caja por 3ra vez aun cuando quedo muy bienn esta cuando calienta me cuesta un poco meter la primera y segunda, me han recomendado colocarle algun aditivo para ayudar a bajar la friccion, sera que algunos de estos seria bueno? ademas cual es el aciete que debe usar esa caja y transfe segun manual?

Gracias, firma le ladilla
pink is kiut, don't you think so?  

Desconectado tonyjoe

• Miembro Oficial
« Respuesta #10 : mayo 10, 2007, 09:05:24 am »
Bueno panas yo se qu esto esta un poco fuera de este topico, bueno no tanto.

Desde que hice la caja por 3ra vez aun cuando quedo muy bienn esta cuando calienta me cuesta un poco meter la primera y segunda, me han recomendado colocarle algun aditivo para ayudar a bajar la friccion, sera que algunos de estos seria bueno? ademas cual es el aciete que debe usar esa caja y transfe segun manual?

Gracias, firma le ladilla

Que tal marx tu caja si es ax15 debes usar 80w90 y si el transfer es un np 231 debes usar dexron, saludos

Desconectado Josea70

• Jeepero Miembro
  • **
  • 4x4 Rules
« Respuesta #11 : mayo 10, 2007, 09:45:24 am »
Buzo segun tengo entendido por la vieja escuela Mecanica ninguno de esos productos aditivos etc para el motor son Buenos, ya que forman la conocida y mal llamada melcocha dentro del motor completo y a la larga es peor el remedio que la enfermedad........ Yo recomendaria y lo que siempre hago es haCER cambios de aceites en periodos cortos 4000 Km como maximo entre cada cambio,,,, a mi ex jeepo le saque 300.000Km y no fumaba ni pasaba compresion ni nada de fallas.......

Saludos.. y como te escribieron por alli no gastes los reales en mostroskote y vete Stroker....... jaja ..

Desconectado flaco4x4

• Miembro Oficial
  • Jeepero Honorario
  • CARLOS R FLACO4X4
« Respuesta #12 : mayo 10, 2007, 10:08:56 am »
Bueno yo tambien soy de la idea que nada como cambiar de aceite, alguno de ustedes ha visto publicidad de esos productos en la formula 1, nascar, formula 3, moto gp, o algo por el estilo?
No digo que los productos anunciados o que patrocinan deportes de motor sean los mejores, pero por lo general eso da un poco mas de confianza a los consumidores, aunque obviamente el aceite shell que usa ferrari no se debe parecer en un carajo al que compramos nosotros en la bomba, pero al menos tienes la idea de que ese producto tiene a sus espaldas un tren cientifico-tecnologico para su desarrollo.
A mi hace mucho me dijeron que no le echara nada de eso a mi motor, que esos reales me los gastara en cambios de aceite periodicos, y asi lo he hecho, la verdad tambien he visto la maquinas de demostracion de los productos, pero no creo que eso se compare a las condiciones reales de operacion de un motor en condiciones adversas, una cosa es un motor prendido y otro un motor moviendo un caro de 2 toneladas.
Saludos
[img width= height=]http://www.jeeperosdevenezuela.com/foro/index.php?action=dlattach;topic=404110.0;attach=32498;image[/img]

petare2

• Visitante
« Respuesta #13 : mayo 10, 2007, 10:25:21 am »
otro aspecto  quimico importante  que ocurre con los aditivos es que deben homogeneizarse o efectuar una disolucion total en el aceite  y nunca reconstituirse  porque sino pasa como cuando uno tiene gripe  y la flema  cuesta pasar por la nariz  o la garganta  (conductos de lubricacion hacia las conchas de biela  y piston y conchas de cigueñal )  y estoy segurissimo que muchos aditivos se comportan mas densos a baja temperatura y se reconstituyen en el aceite  en ese lapso la lubricacion en las zonas mencionadas  no es tan efectiva (porque la flema esta mas durita) hasta que se calienta por falta de lubricacion en algunas zonas  el motor y entonces si que bello "optima lubricacion ahora " despues que la v... se calento y derritio la flema y le raspo un poquito la concha  pero solo un poquiiito  eso no se nota sino en la numero 3500  .
  Señores yo ya queme un motor de tanto echarles toda m... que venden jajajajaja Cambio de aceite y mas nada

jess

• Visitante
« Respuesta #14 : mayo 10, 2007, 06:19:18 pm »
por eso es que siempre se ha dicho que los mejores aditivos son los compuestos de molibideno (creo que se escribe asi) los de moliven estan hechos a base de esa sustancia yo lo recomiendo ampliamente marxc la machito tenia ese mismo PO con la caja y el moliven me le quito ese problema de pana que cuando le eche el aditivo estaba pensando seriamente en tumbar la caja es mas no creia que le hiciera algo pero me resulto

Página creada en 0.58 segundos con 22 consultas.
Diseñado por nestornd para Jeeperos de Venezuela.
Basado en el tema Impulse2 de BlocWeb

SMF 2.0.2 | SMF © 2011, Simple Machines