Por favor ingresa o regístrese.

Autor Tema: Reparacion completa caja 45RFE  (Leído 12459 veces)

Desconectado Jose Leonel

• Jeepero Registrado
  • *
Re: Reparacion completa caja 45RFE
« Respuesta #60 : mayo 14, 2010, 05:40:15 am »
ajajaja es que es simple logica... si una caja uno la arma como debe ser y le cambia TODO sus perolero por vainas nuevas tiene que funcionar bien por ley! en mi caso se trabajo de la manera mas tecnica posible... con fotos de antes/despues... manual y con sumo cuidado... salu2!
[/quote
Mi pana felicitaciones!!!! donde conseguiste el aceite?? esta semana tengo que comprar aceite y filtros!!!! 8) 8)

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Jose Leonel Fernandez.
    0424 4615368
 Valencia/Venezuela.      

Si eres de los que ensucian las playas eres una nueva especie animal...."El cochino de mar"

Desconectado TIRAMUTO9

• Nadie me quita lo Jeepero
  • Only in a Jeep
« Respuesta #61 : mayo 14, 2010, 11:56:55 am »
de donde eres? salu2!
¡¡Nada como una WJ!!

Desconectado willmerwj

• Jeepero Senior
« Respuesta #62 : mayo 14, 2010, 09:42:46 pm »
Que bueno que todo salio como debe ser y no se te encangrejó nada... exito y me parece excelente de tu parte por poner fotos y comentar todo gracias por la informacion.

Desconectado TIRAMUTO9

• Only in a Jeep
« Respuesta #63 : mayo 14, 2010, 10:13:32 pm »
es que siempre deberia de ser asi man documentarnos con fotos... salu2!
¡¡Nada como una WJ!!

Desconectado Jose Leonel

• Jeepero Registrado
  • *
« Respuesta #64 : mayo 15, 2010, 06:22:39 am »
de donde eres? salu2!
De Valencia.... 8) 8)

Jose Leonel Fernandez.
    0424 4615368
 Valencia/Venezuela.      

Si eres de los que ensucian las playas eres una nueva especie animal...."El cochino de mar"

Desconectado TIRAMUTO9

• Only in a Jeep
« Respuesta #65 : mayo 15, 2010, 12:22:25 pm »
hay varios sitios man! bemarka por la calle del palacio de justicia creo que es el que la tiene mas barato en 100bolos el litro aunque camina por las ventas de aceite grandes y trata de conseguir ATF+4 que no sea mopar.... como valvoline o mobil cualquier otra marca buena y estoy casi seguro que lo conseguiras mas barato! la v***a es conseguirlo xD review de hoy la caja casi perfecta solo retardo en hacer algunos cambios... en vez de hacerlos a 2000RPM los hace a 2200-2500 por ejemplo es el unico detalle que le queda... salu2!
¡¡Nada como una WJ!!

Desconectado Jose Leonel

• Jeepero Registrado
  • *
« Respuesta #66 : mayo 16, 2010, 09:06:25 am »
Me alegra que quedara bien la caja!!!!
Voy a buscar ese aceite....
Saludos.... 8) 8)

Jose Leonel Fernandez.
    0424 4615368
 Valencia/Venezuela.      

Desconectado TIRAMUTO9

• Only in a Jeep
« Respuesta #67 : mayo 16, 2010, 10:54:41 pm »
gracias man! pero ya estoy pensando en hacerle el quick learn me esta dandon ladilla a que la caja se autocalibre sola... =S salu2!
¡¡Nada como una WJ!!

Desconectado DONJUANDEMARCO666

• Jeepero
  • *
« Respuesta #68 : mayo 18, 2010, 01:02:50 pm »
URGENTE.....AYUDA

Estoy reparando por 3 vez la caja de mi Wj en 5 meses...se le coloco el master kit, aceite, filtros, sensores (Menos el pack de solenoides)---y sigue desiizando en 1ª,2ª,3ª...retroceso.

Al mantener una velocidad constante empieza a vibrar rtimicamente...ALGUIEN QUE TENGA EL MANUEAL DE REPARACION MOPAR y pueda enviarme algun link donde bajarlo.

Se aceptan sugerencias.

Desconectado TIRAMUTO9

• Only in a Jeep
« Respuesta #69 : mayo 18, 2010, 01:06:48 pm »
conectate y te lo paso... revisaron el cuerpo de valvulas? la bomba de aceite que tal esta? la turbina? no le has metido el DRBIII? ese te dira si tienes algun peo en los solenoides.... salu2!
« Última Modificación: mayo 18, 2010, 01:24:13 pm por TIRAMUTO9 »
¡¡Nada como una WJ!!

Desconectado DONJUANDEMARCO666

• Jeepero
  • *
« Respuesta #70 : mayo 18, 2010, 01:56:02 pm »
Al parecer...tenia defectuoso el sensore de reversa...pero que tiene que ver con las velocidades 1ª,2ªy3ª.

La bomba de aceite y la turbina la revisaran mañana.

EL DRBIII?

Desconectado TIRAMUTO9

• Only in a Jeep
« Respuesta #71 : mayo 18, 2010, 02:00:59 pm »
DRBIII= SCANER... sensor de reversa? o el sensor de posicion de la palanca? esta tiene 4 sensores nada mas... dos de velocidad (entrada y salida) que son iguales por cierto... el gobernador de presion... y el sensor de posicion de la palanca de cambios que va sujeto a la parte superior del cuerpo de valvulas... los solenoides con otro cuento... pero si alguno de estos componentes electronicos esta fallando tendras problemas... como saberlo? ps metele el scaner DRBIII ese te dira todo!! ahora con respecto a los componentes mecanicos que no has probado es un error armar la caja sin probar eso man... yo mande a probar bomba y turbina antes de montar la caja cuando supe que estaban A1 arme y listo! fijate yo los detalles que tengo es xq me falta hacerle el quick learn nada mas... xq la caja no me desliza ni nada de eso... salu2!
¡¡Nada como una WJ!!

Desconectado TIRAMUTO9

• Only in a Jeep
« Respuesta #72 : mayo 20, 2010, 01:11:30 pm »
que tal este post en postIT? salu2!
¡¡Nada como una WJ!!

Desconectado TIRAMUTO9

• Only in a Jeep
Re:Reparacion completa caja 45RFE
« Respuesta #73 : noviembre 18, 2010, 02:11:22 am »
Bueno posteando review.... la caja ya tiene como 5000kms desde que se reparo se uso aceite DEXRONVI por cierto hehe y esta finaa cambia perfecto y todo bello... en estos dias revisare el aceite a ver sino esta sucio (la turbina no se cambio) y aunque le extrajo todo el aceite que se pudo es bueno ver el estado del aceite si esta algo sucio lo cambio... mucha satisfaccion haber hecho esto uno mismo y ademas romper ese mito que tienen aca que nadie arregla las cajas xD salu2!
¡¡Nada como una WJ!!

Desconectado elkaiser

• Recien llegado
  • *
Re:Reparacion completa caja 45RFE
« Respuesta #74 : noviembre 20, 2010, 07:31:33 pm »
Hola , me alegro que te quedara bien tu reparacion de la caja, veo que aqui hay gente que se aplica en ello. Lo unico que puedo sugerir a todos en el foro es la marca del kit que deben comprar en virtud a que es el mas completo y el de mejor calidad, a efectos que quede como nueva , la marca es TRANSTAR el kit es anaranjado, es el UNICO MADE IN USA, trae los sellos IPC de alta temperatura , los discos de pasta e hierro BORG WARNER (los mejores en el mercado americano), trae estoperas NOK (originales), trae anillos TRANSTEC. en fin es la marca que domina un 80% del mercado americano. Se vende como repuesto ORIGINAL ya que en sus instalaciones se embolsa con las marcas : TRANSTAR-MOTORCRAFT-DAIMLER-ACDELCO-MOPAR. En los estados unidos se vende como repuesto original para el mercado domestico. Espero que esto sirva para que nuestras burritas duren mas tiempo sin visitar al medico. Saludos.

Página creada en 0.462 segundos con 22 consultas.
Diseñado por nestornd para Jeeperos de Venezuela.
Basado en el tema Impulse2 de BlocWeb

SMF 2.0.2 | SMF © 2011, Simple Machines