Por favor ingresa o regístrese.

Autor Tema: Las Aguas de Moises  (Leído 13206 veces)

Desconectado jose ortiz

• Jeepero Miembro
  • **
Las Aguas de Moises
« : septiembre 22, 2006, 07:04:06 pm »
Se las recomiedo

http://es.pg.photos.yahoo.com/ph/jortizhidalgo/slideshow?.dir=/930bre2&.src=ph

Son aguas termales ubicadas en el estado sucre, se disfruta mucho auque el viaje es un poco largo, pero al llegar alli todo cambia, es un lugar paradisiaco que aun esta en construccion, animense y conoscanlo saludos
« Última Modificación: septiembre 22, 2006, 07:17:02 pm por jose ortiz »

Jose Ortiz
0414-2417831
jortizhidalgo1@hotmail.com

Desconectado Febresr

• Staff
  • Nadie me quita lo Jeepero
Re: Las Aguas de Moises
« Respuesta #1 : septiembre 22, 2006, 10:22:33 pm »
Sr. Jose se le saluda, una pregunta cuanto tiempo se invierte desde caracas hasta alla, en son de paseo?????

Desconectado jose ortiz

• Jeepero Miembro
  • **
« Respuesta #2 : septiembre 23, 2006, 07:43:03 am »
Yo sali de San Antonio a las 5am me pare mas o menos 2 horas en Puerto la Cruz y llegue a las aguas a las 3 de la tarde dandole suave eso si al llegar me tire en una de las pozas y todo el cansancio se fue palca es muy bueno espero esto les sirba y se animen saludos 

Jose Ortiz
0414-2417831

Desconectado Luis Guarapo

• Staff Técnico
  • Fundador
« Respuesta #3 : septiembre 23, 2006, 09:14:01 am »
Bueno para llegar puedes tomar 2 vias.

1. Puedes entrar por Cariaco, lo fastidioso de esa via es la cantidad de policias acostados que hay entre Cumana y Casanay, lo bueno es que vas bordando la costa de Sucre que es muy linda y pasando por todos esos pueblitos donde puedes comprar cosas. 

Puerto - Cumana: 1 hr; Cumana - Cariaco: 2:30 hrs; Cariaco - Casanay: 1 hr

2. Tambien en vez de entrar a puerto La Cruz, en el distribuidor te desvias hacia Maturin para luego tomar por la sierra hacia Caripe y visitar La Cueva del Guacharo.   

Puerto La Cruz - Maturin: 3 hrs; Maturin - Caripe: 2hrs (Cueva del Guacharo); Caripe - Casanay: 2 hrs (Aguas de Moises)

En este Diciembre me lleve a mi familia a recorrer Sucre comenzando por Araya y terminando en Las Galdonas, de regreso en la Redoma del Indico en Carupano tomamos el desvio hacia Casanay, visitamos Las Aguas de Moises y seguimos hacia la Cueva del Guacharo.   Preferi hacerlo de esa manera porque ya de noche prefiero agarrar autopista y una vez que sales de Maturin y pasas el Km 88, lo que encuentras es buena via para seguir directo para Caracas.

Es muy buen paseo, se puede hacer perfectamente un fin de semana saliendo el Viernes en la noche para dormir en Santa Fe o Altos de Sucre donde el hospedaje y comida son economicos, a 10min de Puerto La Cruz, y luego arrancar bien temprano el Sabado.   Se los recomiendo.

Saludos,
Luis Guarapo, Cherokee Renegade 2001

Desconectado Bassman

• Miembro Oficial
  • Jeepero Senior
« Respuesta #4 : septiembre 23, 2006, 06:47:09 pm »
el sitio se ve bien bonito, me voy a llevar a la familia un fin de semana para allá gracias por compartir el dato!!!

C.A.R Cero Alcohol en Ruta

Desconectado Bartman

• Jeepero Honorario
« Respuesta #5 : septiembre 26, 2006, 08:32:34 pm »
Exelente sr ortiz, al parecer en oriente hay maravillas turisticas, y este no tiene nada que envidiarle a ninguno y eso que  no esta listo...

Desconectado EL NOVATO 4X4

• Jeepero Senior
« Respuesta #6 : septiembre 26, 2006, 09:05:44 pm »
GRACIAS POR COLOCAR ESAS FOTOS SR ORTIZ YA MI MAMA SE ENAMORO Y CREO QUE PARA CARNAVALES COMO QUE  VAMOS A IR, ESTA BIEN EL PARQUE

Desconectado Thunderhac

• Recien llegado
  • *
« Respuesta #7 : septiembre 27, 2006, 10:28:06 am »
El sitio como tal es muy bueno, bien concebido y decente comparado con otros sitios por esa zona, yo fui hace cuatro años y estaba igual a como pude apreciar en las fotos (talvez me equivoco, pero no pude notar cambios.

En aquella oportunidad era extremadamente caro, incluso solicite permiso para conocer el sitio y pedir informacion para saber los costos y en la entrada quisieron cobrarme 15 mil bolivares por persona, cosa que me parecio un abuso, ya que solo queria solicitar informacion general del sitio, ademas cuando llegue eran casi las 5 y 30 de la tarde y ellos cerraban a las 6, bueno despues de tanto jalar logre que me dejaran entrar y poder conocer las instalaciones y solicitar informacion, me llamo mucho la atencion porque realmente, se veia que lo estaban construyendo con muy buen gusto, pero tambien me llamo la atencion de que el lugar estaba vacio, solo 2 carros en el estacionamiento, pero bueno pense que eso se debia a la hora y que la mayoria de la gente a lo mejor se habria marchado.

Desconectado ssuarezn

• Jeepero Miembro
  • **
  • T.S.U. en Servicios Turísticos - Esposa - Madre
    • Facebook
Información adicional...
« Respuesta #8 : septiembre 27, 2006, 12:56:48 pm »
Saque esto de la revista Autotur No. 6

ENTRADA: 10 mil Bs. P/P - Menores 10 años 5 mil Bs.
   HORARIO: 8:00 Am. - 5:00 Pm.
   CAMPAMENTO PERNOCTA: 20 mil Bs. por Carpa.
   ORDEN DE LLEGADA.

Email: info@lasaguasdemoises.com
   www.lasaguasdemoises.com

En la página web encuentran toda la informacion necesaria para un buen viaje.

Saludos :-*

PD: Anexo un mapa

[archivo adjunto borrado por el administrador]
"Los que nos aman nunca nos dejan siempre están aquí adentro"
Stephanie Suárez de Villegas

Desconectado WRANGLER70

• Miembro Oficial
  • Jeepero Senior
  • JEEP MI ESTILO DE VIDA
« Respuesta #9 : septiembre 27, 2006, 01:36:50 pm »
Sr. Jose el paseo se ve estupendo e imprecionante es de planear con la familia o jeeperos.

Gracias por las fotos

La Naturaleza es nuestro principal recurso de vida, ¡Cuidémosla!
Wrangler70 / Derwin Sánchez

Desconectado jose ortiz

• Jeepero Miembro
  • **
« Respuesta #10 : septiembre 28, 2006, 06:47:34 pm »
Amigos  por lo que hable con otras persona que  ban cada seis meses han notado muchos cambios tanto en infraestructura como en mantenimiento y sobre las otras partes tambien tienen mejor infraestructura como Cocoland , Los cocoteros , Poza Cristal etc. Tienen habitaciones recien construidas y mejorado las pozas de aguas termales claro pueden mejorarlas pero se nota que le estan poniendo yo lo conoci hace 20 años y no hera ni la cuarta parte de lo que es ahora en cuanto a precio no lo consegui tan costoso los precios actuales son los que publico la amiga Ssuarezn les recomiendo cuando puedan visitarlo  y notaran las mejoras saludos de berdad bale la pena  
« Última Modificación: septiembre 28, 2006, 06:50:59 pm por jose ortiz »

Jose Ortiz
0414-2417831

Desconectado Mopar

• GerardoYJ87
« Respuesta #11 : octubre 30, 2006, 11:21:35 am »
Gracias por toda la informacion mis panas... el lugar se ve interesante, provoca ir..

"Un Rustico sin el alma del Dueño es un Rustico incompleto..." GerardoYJ87

Desconectado !!wilmer!! º!!!º

• Jeepero Senior
  • !º!!!º J33P º!!!º!Existe algo mejor???0414-5427569
« Respuesta #12 : octubre 30, 2006, 06:27:07 pm »
wow imaginate yo soy de barcelona y me entero que eso era tan bonito voy a ver si mi viejo se anima para irme este fin para alla!

Gracias pense que eso era algo feo
Nada mejor que un JEEP!!! Lo demas solo son autos "grandes"

http://s4.metaldamage.es/c.php?uid=119224

Desconectado ANTRAX

• Miembro Oficial
  • jeepero de anzoategui
« Respuesta #13 : octubre 31, 2006, 09:18:14 am »
dios que espectaculo jejejeje !!!

definitivamente existen maravillas como esas que los mismos orientales desconociamos y por eso es que los que vienen a turistear terminan conociendo mas   que el propio orientarrrrr !!!!

bueno no me queda mas remedio que conocerlo porque  no puedo creer que gente que solo viene de paso  conocen mas  que el que vive aqui jejejeje

gracias amigo ortiz por permitirnos abrir los ojos antes parques de esta envergadura sencillamente espectacular !!!!

ahora nos tocara a los jeeperos de oriente hacer una vueltica por alla jejejej ya es obligatorio !!!! saludos  y tremendas fotos!!!!

cuida y ama tu tierra tu familia y tu pais !!

Desconectado Carlyn

• Jeepero Miembro
  • **
« Respuesta #14 : octubre 31, 2006, 08:50:18 pm »
Se ve muy bien el sitio, es bueno saber por si se presenta la oportunidad d ir.. gracias por la informacion!!
Saludos!! ;)
[img width= height=]http://fjjf.us.to/phpbb2/images/firma3.jpg[/img]

Q esperas? Ten un JEEP..!!

Página creada en 2.47 segundos con 22 consultas.
Diseñado por nestornd para Jeeperos de Venezuela.
Basado en el tema Impulse2 de BlocWeb

SMF 2.0.2 | SMF © 2011, Simple Machines